Aviso Legal y Política de privacidad
   
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Condiciones generales de Venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por CONNECT CONSULTING.Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

Tarifas Vigentes

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Los precios publicados incluyen IVA.


Tramitación, portes y gastos de envio

En concepto de tramitación y portes, en cada envío se incluirán el precio único de 6€


Devoluciones, reparaciones y Garantía

CONNECT CONSULTING traslada la garantía y condiciones del fabricante al canal de distribución. Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a CONNECT CONSULTING, lo hará siempre tras la obtención de un RMA (Número de Devolución), sin el cual el Dept. de Logística y el almacén de CONNECT CONSULTING no aceptará la mercancía del transportista. Si en los cinco días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá realizarse una solicitud de RMA indicando el motivo de la devolución para proceder a la reposición. Deberá enviarse esta solicitud inmediatamente para que pueda constar como material defectuoso y así agilizar el cambio. No se aceptan RMA como material defectuoso de origen después de éste periodo. Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado. No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto. Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.

Para realizar una devolución de material deberá enviar por email a la dirección: informacion@syco.es indicando correctamente los datos requeridos:

- Código distribuidor
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- Producto
- Número de serie
- Descripción detallada del motivo del RMA

Recibirá un e-mail de respuesta con el número de RMA asignado de la devolución solicitada. Sin este número identificativo de RMA no se gestionará ninguna devolución. Una vez obtenido el número de RMA, deberá enviarse la mercancía dentro de los 3 días laborables siguientes. Para dicho RMA se fija un plazo de recepción máximo de 10 días, pasados los cuales quedará anulado. Complementariamente, puede enviarse copia por fax del albarán de envío del transportista para confirmar su salida.

Los portes de envío de cualquier RMA serán asumidos por el cliente en ambos sentidos.

Consulte con nuestro departamento comercial si tiene alguna duda al respecto.